OFENDIDA Y HUMILLADA.
La Universidad del Atlántico se sintió ofendida al tener un rector inmoral que ha mancillado como nadie el nombre de la Institución. Su depravación es difícil de probar jurídicamente pero todos nosotros le creemos a las estudiantes vejadas por su acoso de sátiro empedernido.
Durante su separación del cargo hubo paz académica, se terminó el semestre pasado y se comenzó uno nuevo con entusiasmo. Hasta acreditación hubo. Pero el jueves pasado llegó nuevamente el sátiro con ánimo de provocación, revanchismo y sed de venganza, pidiendo renuncias y ultrajando a la rectora(e) haciéndola llorar por los improperios. Esto motivó la ira de la comunidad uniatlanticense y hubo un asalto a la rectoría que fue destrozada simbólicamente por segunda vez, porque el acosador también pudo escapar milagrosamente, no sabemos hasta cuándo.
Definitivamente Prasca odia a la Universidad y la Universidad odia a Prasca. No hay término medio ni ninguna posibilidad de concertación. La guerra está declarada y no habrá paz mientras no se cambie a este sujeto.
Es simple señores Char, búsquense a otro que sea decente y nos respete. ¿Es mucho pedir? El rector es de libre nombramiento y remoción y los votos los hay en el consejo superior. Denle ese regalo al Alma Mater en su cumpleaños número 78 ya que hoy 3 junio ni siquiera un Te Deum hubo. Nos ofendieron con Prasca, pero no nos dejaremos humillar.
Barranquilla, 3 de junio de 2019
Profesores y Estudiantes de la U. del Atlá
Comments