top of page
  • Foto del escritorPepe Sanchez

El 13 de Mayo ¿Qué siniestra predicción para la humanidad encierra el Tercer Secreto de Fátima?

Actualizado: 13 may 2020

¿Una espantosa Tercera Guerra Mundial y el Final de los Tiempos?



Ahora se sabe que lo que dijo sobre el Tercer Secreto de Fátima el Papa Juan Pablo II después de ser herido en 1981, no fue del todo real y que la predicción que es encierra, es mucho más siniestra


13 de mayo, cuando se cumplen 100 años de la aparición de la Virgen en Cova de Iría a los tres pastorcitos, Lucía, Francisco y Jacinta -y que dos de ellos fueron  canonizados por el Papa Francisco- hay que recordar que dos de los secretos que la Virgen de Fátima ya se han cumplido y el tercero ha sido rodeado de tal misterio, que nadie parece tener la versión exacta.

La Virgen, le señaló a los tres jóvenes el final de la Primera Guerra Mundial y la llegada de la Segunda, mucho más grave, devastadora y destructiva que la primera: La guerra pronto terminará. Pero si no dejaren de ofender a Dios, en el pontificado de Pío XI comenzará otra peor. Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que es la gran señal que Dios os da de que va a castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra- fue el terrible anuncio hecho por la Virgen. El tercer secreto, debía haber sido revelado en 1960, pero Juan XXIII y sus sucesores, decidieron que permaneciera guardado. El Papa Juan Pablo II, dijo que el atentado que sufrió de manera coincidencial el 13 de mayo del 81, era el Tercer Enigma, pero…

Ahora que este misterio ha sido revelado, vemos que ahí se predice una verdadera hecatombe, una catástrofe que podría ser señal del Fin De Los Tiempos.

-Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: ‘algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él’ a un Obispo vestido de Blanco ‘hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre’. También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios”.

La muerte violenta del Papa y de todos los sacerdotes que le acompañan en ese instante, sería algo monstruoso, que tendría profundas implicaciones en el Orden Mundial.. Y esto, no sólo fue anunciado por la Virgen a los pastorcitos. En su espantosa agonía, el Papa San Pío X, dijo lo siguiente“Esto que veo es horroroso. ¨¿Seré yo? ¨¿Será mi sucesor Lo que es seguro es que el Papa dejará Roma, y para salir del Vaticano, le será necesario pasar sobre los cadáveres de sus sacerdotes” (M. Servant, pág. 244; A. Marty, pág. 78).Parecidas predicciones, hizo San Malaquías mucho antes. San Malaquías obispo católico e Armaugh, Irlanda quien nació en 1094 y falleció en 1148, hizo una predicción sobre 112 papas que habría entre su tiempo, 1139 y el Final de los Siglos. A cada uno de estos pontífices, le asignó un lema indicando que el último de ellos, el número 112 sería Pedro El Romano. Ese Papa número 112, que según Malaquías sería el del final, es Jorge Mario Bergoglio. Miremos las profecías: A Juan XXIII quien estuvo en el Papado entre 1959 y el 63, lo definió como Pastor Y Nauta (Pastor y Navegante). Esta señal queda en claro cuando recordamos que Juan XXIII fue designado Patriarca y Obispo en Venecia, que se conoce en el mundo como La Ciudad de los Navegantes y le correspondió el número 107. 


Según la cronología de San Malaquías, Giovanni Montini quien asumió el nombre de Paulo VI. Es descrito en esta sucesión como Flos Florum -Flor de las Flores- lo cual no puede ser más evidente. En el escudo de armas de la familia Montini, a la que pertenecía el Papa se exhibe una Flor de Lys, que es llamada en Europa La Flor de las Flores. Fue el número 108 en el listado.

 Su sucesor, Juan Pablo I, Albino Luciani, ocupa el puesto 109 y es descrito como Medietate Lunae, es decir, La Media Luna. Aparte de su nombre Albino Luciani -que significa Luz Blanca- Juan Pablo I fue elegido un 26 de agosto en plena fase de la fase de la Media Luna, y sólo duró en el solio 33 días, cerrando el ciclo satelital.

Juan Pablo II, con el número 110 y San Malaquías se refirió a él como De Labore Solis, identificación también muy evidente. KAROL WOJTILA El papa 110, Juan Pablo II, lo relaciona con el sol y sus palabras son: “De labore Solis”. Por increíble que parezca, Juan Pablo II nació y murió en días de eclipse de sol.Benedicto XVI, Joseph Ratzinger -no  se sabe si por casualidad- o por ceñirse a la profecía se decidió por el nombre de Benedicto.  La orden de los Benedictinos, tiene como símbolo una Oliva .Pero además, el hace parte -no sé si ya declinó-  del grupo supérstite de la Inquisición cuyo distintivo es la Oliva:


Y llegamos al final.San Malaquías predice al Pontífice actual será Pedro El Romano. Y el Papa Francisco no parece tener la  señal de Pedro, pero….

Se dijo que el Papa Bergoglio, había tomado su nombre de San Francisco Javier, uno de los fundadores de la Orden Jesuita a la que pertenece, pero él mismo lo negó. Afirmó que lo hizo en honor a San Francisco de Asís, para resaltar su vida de pobreza, del todo sobria, distinta por completo a lo que ha sido el transcurrir de la Iglesia Católica, en medio de las más sólidas fortunas del universo.


¿Y dónde aparece la alusión a Pedro? Hay dos. Una de ellas relacionada con los Jesuitas y otra de manera directa con San Francisco de Asís


Pese a que San Ignacio de Loyola y San Francisco Javier fueron los fundadores de la orden.el primer miembro de esta comunidad que fue sacerdote, se llamaba Pedro Favro,  Este Pedro Favro, fue quien ordenó como sacerdotes a San Ignacio de Loyola y a San Francisco Javier. Bergoglio -como su antecesor- es el primer sacerdote perteneciente a los jesuitas, que llega al solio Papal. Pero ahí no termina la similitud. San Francisco de Asís, cuyo nombre fue la inspiración del Papa Bergoglio, se llamaba en realidad, Giovanni di Pietro di Bernardone, es decir, Juan Pedro, que coincide con la predicción de San Malaquías.


¿Bueno y el final? Lean esta profecía:


In psecutione extrema S.R.E.sedebit. (S.R.E. = Sacræ Romanæ Ecclesiæ) Petrus Romanus, qui pascet oues in multis tribulationibus: quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Judex tremedus iudicabit populum suum. Finis

583 visualizaciones0 comentarios
bottom of page