*Para es época, ya había profetizado las bombas atómicas en Oriente, los asesinatos de John y Robert Kennedy y la muerte de Marilyn Monbroe
Es un vaticinio claro y contundente, y no las confusas, complicadas y extrañas predicciones de Nostradamues, que sólo pueden ser interpretados de manera subjetiva y acomodaticia
Angelo Roncalli, nació el 25 de noviembre de 1881, y fue electo Papa en el cónclave de octubre de 1958, asumiendo el nombre de Juan XXIII.. Su pontificado se extendió hasta su fallecimiento, el 3 de junio de 1963, tras haber vivido quizá la peor de las épocas mundiales de los últimos tiempos: La Crisis de los Misiles, que involucró a la Unión Soviética, Estados Unidos y Cuba, que bien pudo ser el Fin de los Tiempos.
Piero Carpi un periodista y guionista italiano nacido el 16 de enero de 1940 en Scandiano (Italia) y fallecido el 26 de julio de 2000, escribió sobre unas profecías, hechas por el Papa Juan XXIII en 1935, cuando aún era el Cardenal Roncalli.
Carpi, era un hombre muy cercano a los círculos papales, dado que su nombre aparece en una lista de personas vinculadas al escándalo del Banco Ambrosiano en los años 70, por lo cual no se duda de la autenticidad de de las predicciones del Santo Padre.
Angelo Roncalli en 1935, predijo: "La gran arma estallará el el Oriente y se hablará dee Alberto. (La bomba Atómica y Albertt Einstein)
Asimismo, profetizó el asesinado de John y Robert Kennedy y la muerte de Marilyn Monroe: "Caerá el presidente y también su hermano. Y en medio de ellos, la estrella inocente"
Otra de sus profecías, es la del Final de los Tiempos, el Fin del mundo, que el Vicario de Cristo hace coincidir con la Edad del Redentor.
EL FIN DE LOS TIEMPOS Y EL JUICIO FINAL ENTRE LAS PREDICCIONES
Antes de la última luz, los pastores reconocerán el Signo. Y la Madre tendrá muchos Padres y todos ellos serán hermanos.
De las aguas y de las tierras nacerán catedrales y templos para antiguos y nuevos santos de nombre eterno. Pero ya ha llegado la hora de los santos. Todos hablarán la misma lengua.
Y la hablarán para rezar a la Virgen y al Salvador. Llega a la tierra el Reino de Dios, se erige su ciudad incluso para quien no la deseó.
El primer sol ilumina la balanza de los creado. Abrid vuestro corazón al lirio. La voz será potente, la anunciarán las trompetas.
Luz de Occidente, última luz anterior a la luz eterna y desconocida. la verdad será más simple que lo que todos hayan dicho o escrito.
Será un juicio Benévolo. Padre Nuestro que estás en los cielos, venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo. Veinte Siglos, más la edad del Salvador. Amén. Cuando el vidente alude a la Madre, hace referencia a la Iglesia y los Padres, son los Sumos Pontífices. Muchos creen que se producirá un Cisma en el seno del Catolicismo, y será imposible elegir un Jerarca.Seré entonces cuando comenzará el Fin. Será un juicio misericordioso y habrá una verdad simple y sencilla. Parece un panorama esperanzador para todos aquellos que hemos contravenido en múltiples oportunidades el mandamiento de Cristo. Para todos los pecadores. 2033 ó 34, dependiendo de cómo se determine el siglo del nacimiento de Jesús
Comments