top of page
  • Foto del escritorPepe Sanchez

La profecía de Juan XXIII en 1935 -aún no era Papa- sobre los Kennedy y la boda Jackie-Onassis

Actualizado: 20 oct 2019


☆Las muerte de John y Robert y el matrimonio entre Jacqueline y Onassis.




El 20 de octubre de 1968 Jackeline, viuda de John Kennedy se casaba con el millonario griego, Aristóteles Onassis y muchos se preguntaban cómo se había permitido que todo aquello ocurriese. Cuando aún no era el Papa Juan XXIII, el cardenal Angelo Roncalli, predijo esta boda en 1935, de la misma manera que profetizó la muerte violenta de los Kennedy

Piero Carpi  un periodista y guionista italiano nacido el 16 de enero de 1940 en Scandiano (Italia) y fallecido el 26 de julio de 2000, escribió sobre unas profecías, hechas por el Papa Juan XXIII en 1935, cuando aún era el Cardenal Angelo Roncalli.


Este Carpi, era un hombre muy cercano a los círculos papales, dado que su nombre aparece en una lista de personas vinculadas al escándalo del Banco Ambrosiano en los años 70.

En lsta aparecen oscuros personajes de la época, entre ellos el Gran Maestre de la extraña Logia Masónica P2, Licio Gelli, ligado con el banquero Roberto Calvi, -apodado El Banquero de Dios- quien muriera en extrañas circunstancias, en una historia de mafiosos, relatada de manera cruda en la película El Padrino III.


El libro de Carpi sobre las Profecías, fue publicado en 1978, causando un inmenso revuelo en el mundo cercano a El Vaticano,dado el impresionante halo en que lo envuelve el autor. Según Carpi, estas predicciones fueron hechas por el cardenal Roncalli bajo un trance espiritual y con la influencia de algunos representantes de diversas escuelas metafísicas, algo inaceptable para las jerarquías católicas.


Si muchos dudaron de la veracidad del entorno descrito por el productor y periodista, las profecías sí fueron declaradas como reales o por lo menos, la Iglesia Católica no las ha rechazado y mucho menos señalado como apócrifas.

Así lo indica el Portal Unción Católica, blog en el que se cita una frase del apóstol San Pablo: No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno, en Primera tesalonicenses, 5,20. Lo que sí está envuelto en un total misterio, es la forma como estas predicciones del futuro Pontífice, llegaron a poder de la Logia Masónica P2, de donde al parecer las obtuvo Carpi:.


A diferencia de las llamadas Cuartetas de Nostradamus -enredadas y propensas a interpretaciones muy subjetivas y particulares- las del Cardenal Roncalli fueron hechas en un lenguaje claro, real y que deja poco, muy poco para la imaginación.

Tomemos como ejemplo esta predicción -hecha en 1935- sobre el asesinado presidente de los Estados Unidos, John Kennedy, su viuda Jacqueline, el matrimonio de esta última con Aristóteles Onassis, su hermano Robert y la actriz. Marilyn Monroe, a quien se le atribuyó una relación sentimental con ambos personajes En esa profecía, el prelado alude al período que sería llamado la Crisis de los Misiles en los años 60, a lo cerca que estuvo el mundo de la hecatombe final, a la muerte violenta de ambos Kennedy, al misterioso deceso de la actriz, a Jacqueline la viuda y a su posterior enlace en la Isla Skorpios con Aristóteles Onassis.


Una familia de dictadores tomara el poder en la tierra de los hijos de Lutero. Derramará sangre. Será entonces cuando Noe empezará a construir la ultima Arca. Pero no verá las aguas, gracias a la palabra de quien no se sabe, que hace temblar a los poderosos cuando desciende del monte.


Caerá el presidente y caerá el hermano. Entre los dos, el cadáver de la estrella inocente. Hay quien sabe. Preguntad a la primera viuda negra y al hombre que llevara al altar en la isla. Sus secretos de quien no estaba en Nuremberg. Serán tres quienes disparen contra el presidente. El tercero estará entre los tres que atacaran al segundo.

Morirá Lutero y sera para bien. A su espalda, la sombra de quien ya ha asesinado. Su voz mentía. 


Parece claro.  Será entonces cuando Noé empezará a construir la ultima Arca, es una clara alusión a lo que pudo ser el desencadenamiento de la Tercera Guerra Mundial. En ese momento, la Unión Soviética había colocado en Cuba un conjunto de misiles atómicos que apuntaban a las principales ciudades norteamericanas, y el presidente Kennedy había declarado el bloqueo marítimo, indicando que Estados Unidos hundiría cualquier navío que se acercase ea la isla. Y aquí, la profecía de Juan XXIII sobre el matrimonio de Jackie Kennedy con Aristóteles Onassis en la Isla Skorpio, que ocurriría el 20 de octubre de 1968,

La “primera viuda negra y al hombre que la llevará al altar en la isla”, en clara referencia a Jackie y a Onassis, sabían quienes y por qué mataron a los hermanos Kennedy y a Marilyn Monroe.

Por cierto que el contrato matrimonial entre ellos, tenía un contrato con 170 cláusulas y fue elaborado por Robert Kennedy.


Es solo una de las profecías del hoy canonizado San Juan XXIII, quien de igual manera predijo el Fin de los Tiempos para el año 2033.


Será un juicio Benévolo. Padre Nuestro que estás en los Cielos, venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad así en la Tierra Como en el Cielo. Veinte Siglos, más la Edad del Salvador. Amén.



246 visualizaciones0 comentarios
bottom of page