Todo lo está haciendo bien y el manager, Aaron Boone, se deshace en elogios con este pelotero
Jorge Charris Pacheco
Urshela con Yankees, "se está comiendo la Liga" ..Anota e impulsa carreras, batea de todo, hoy un jonrón y realiza atrapadas o "joyitas a la defensiva". Su mánager Aaron Boone está hablando maravillas del pelotero colombiano...
En el Line-Up de los mulos del Bronx aparecen estos 7 tipos:
1..LUKE VOIT 2..GARY SÁNCHEZ 3..GIO URSHELA. 4..BRETT GARDNER 5..DOMINGO GERMÁN 6..AROLDIS CHAPMAN 7..GLEYBER TORRES.
No obstante, la producción de jóvenes peloteros ascendidos de la Triple A, han colaborado ampliamente para mantener a flote el portaviones de Nueva York como lideres de la División Este de L.A.
Luke Voit con apenas 92 juegos ha demostrado con sus leñazos a las gradas que es un hombre valioso, no sólo con el madero, sino con la energía que le aporta al dogout.
Gary Sánchez, ha ido mejorando con su mascota y luego de su lesión le ha aportado al club unos 18 vuelacercas para ganar juegos importantes.
URSHELA, el cartagenero se viene "comiendo La División y la Liga" no sólo con su poder bateador e impulsador, también ha aportado "joyitas a la defensiva" para sacar out a los bateadores contrarios...Hoy por hoy Urshela, es la bujia del equipo, sus carreras impulsadas y su brillante fildeo, tiene al mánager Aaron Boone más que satisfecho.
El piloto yankee le reconoce sus méritos y confía en que su productividad no desmejore.
Ayer Gio conectó su 3er jonrón al pitcher Chris Paddack, un lanzamiento de 84.3 mph para un cuadrangular que los 41000 aficionados del Yankee Stadium aplaudieron.
"GIOVANNY URSELA NO TIENE TECHO", fue el titular del Diario Marca.
En sus últimos 3 juegos, el colombiano bateó: 328-333 y 331 para un average en 2019 de 333 con 45 hit en 132 VB, 20 RBI Y 19 anotadas.
Brett Gardner, un veterano de 35 años que bromea y alardea a sus compañeros con su velocidad para correr bases, además de aportar batazos de circuito completo para empujar el carromato de "La Gran Manzana".
Domingo Germán, el joven pitcher tiene un magnífico récord de 9-2.
Aroldis Chapman el cubano ya no intimida tanto con su velocidad, pues el hombre de siente más aplomado variando sus lanzamientos para salvar juegos por escaso margen de ventaja.
Y Gleyber Torres, otro joven latino que se ha apropiado del S.S. con lujo de detalles y bateando igualmente aporta lo suyo como todo un experto.
Desde luego que existen otros buenos beisbolistas que contribuyen para que los Yankees sean en la actualidad el equipo a derrotar en la MLB. Es bueno tener en cuenta el Banco Tecnico que viene desarrollando una coordinada labor tras bambalinas para que la nómina actual no sufra más lesiones. Es que amigos y colegas, tener 17 o 18 deportistas costosos y lesionados por muchos días, reciente a cualquier club pero pese a todas esas contrariedades Nueva York sonríe cada mañana y cada noche por el oportuno trabajo de los beisbolistas extraídos de sus sucursales y las acertadas contrataciones que han hecho. ************* Bien es hora de cerrar el Yankee Stadium.
Comments