top of page
Foto del escritorPepe Sanchez

Todo sea por recuperar los valores y retomar el rumbo de Puerto Colombia

*Nota de Moisés Montalvo, director de Central de Noticias en Puerto Estéreo




Por Moisés Montalvo (Director de Central de Noticias)


Debo reconocer que al principio de esta campaña electoral cuestionamos en repetidas ocasiones al ingeniero Wilman Vargas, porque varias ideas o proyectos que consignó en su programa de gobierno no eran claros. Incluso la primera entrevista en Puerto Estéreo no fue precisamente con el equipo de Central de Noticias, sino con el programa siguiente donde ya había afinidad, pero con el pasar de los días las cosas se fueron aclarando gracias a un reto que al aire le puse, que si estaba tan seguro y claro en lo que proponía que llegara al noticiero y lo debatíamos con profesionales en la materia, no pasaron dos horas después del noticiero cuando recibí una llamada de su equipo de trabajo pidiéndome un espacio para el candidato donde pudiera explicar esos proyectos no tan claros, así fue, llegó el día pactado y ahí estaba el aspirante, hablando con propiedad, conocimiento, respeto y muy aterrizado ante los micrófonos y los expertos en el tema.


Sin duda alguna desde ese día para nosotros empezó a demostrar sus capacidades y condiciones como persona preparada para manejar el municipio de Puerto Colombia, el cual ha estado en un desidia administrativa durante los últimos 8 años, con escándalos sexuales por parte del exalcalde Carlos Altahona, corrupción por fundaciones de papel, malas noticias en medios nacionales por el incremento en la inseguridad y sobretodo el inconformismo de la comunidad por el olvido de un gobierno egocéntrico y autócrata.


Puerto Colombia, necesita un burgomaestre que le dé la cara a la comunidad, a los medios, entidades y personas interesadas en invertir en el municipio. Cuando estuve trabajando en una reconocida emisora en Bogotá, recuerdo que al alcalde mayor de la ciudad Enrique Peñalosa, se le llamaba en el noticiero y atendía nuestro llamado, tenía una respuesta clara y contundente para cualquier situación, aún sino era de su resorte. Me preguntaba en estos días, ¿por qué el de Puerto Colombia se esconde?, si es un municipio manejable, de cuarta categoría, ¿será que no tiene respuesta para nada o ya no le importa nada?, solo él sabrá, pero como dice la biblia por sus hechos los conoceréis.


A mis amigos en el Corredor Universitario y todo el municipio en general, les sugiero el proyecto serio Wilman Vargas, es el más centrado, acorde a lo que esta población necesita, con una hoja de vida intachable, experiencia, voluntad y de familia para recuperar los valores, para dignificar a la mujer la cual hoy no es tenida en cuenta, ya que hace 8 años no hay una primera dama porque un grupo de chicos del pueblo son los que ocupan ese lugar.

El hecho de que yo le brinde mi respaldo al ingeniero Wilman Vargas no significa que no lo cuestionaré como alcalde cuando no haga las cosas bien, por supuesto que lo haré aún con más ahínco porque hemos creído en él de buena fe, y de igual manera la comunidad. Pase lo que pase este 27 de octubre mi posición será la misma, no más escándalos sexuales, prostitución de jóvenes, corrupción con fundaciones de papel y un gobierno que no responda “porque no hay doliente”.

101 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page