¿𝗡𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝗻 𝗲𝗻𝘃𝗶𝗮𝗿 𝗮 𝘀𝘂𝘀 𝗵𝗶𝗷𝗼𝘀 𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗺𝗶𝗹𝗶𝘁𝗮𝗿?
E
¿𝗡𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝗻 𝗲𝗻𝘃𝗶𝗮𝗿 𝗮 𝘀𝘂𝘀 𝗵𝗶𝗷𝗼𝘀 𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗺𝗶𝗹𝗶𝘁𝗮𝗿?
En el caso de Colombia no se trata de que tú quieras o no, que tus hijos presten el servicio militar; Pero eso tiene un protocolo: 1 Que tu hijo sea apto físicamente. 2 Que sea Ganador del sorteo.
No todos son aptos y no todos tienen el privilegio de ganar el sorteo.
También es bueno saber que no todo soldado va a combate, los preparan para ello pero muchos siquiera van al monte.
Así que no se preocupe a lo mejor sus hijos no son necesarios, No todos tienen ese privilegio y ese honor.
Es bueno saber que cientos de jóvenes que sus padres no le permitieron prestar el servicio militar, eligieron el honor de ser oficiales de nuestras fuerzas militares.
Los colombianos deben saber que hacerse soldado de la patria es un privilegio; que prepararse para usar las armas en defensa de el derecho a ser libres y a vivir en paz, asegurando nuestro destino y el de nuestros descendientes; que el aportar la cuota de sacrificio que implica comprometer nuestra fuerza vital lo cual contribuye a engrandecer nuestro país y conducirlo a las altas metas de progreso que anhelamos disfrutar.
Muchos por no decir que casi todos los países del mundo tienen ejército y el servicio es obligatorio, muchos de ellos participan en algún conflicto sean interno o externo.
Lo que hay tener claro que en el conflicto colombiano son nuestras fuerzas militares y de policía las que nos protegen de la amenaza que representa contra el pueblo sin distingo de clases los grupos de criminales que son las llamadas guerrillas, es por ello que el estado a través de sus fuerzas militares debe proteger a sus habitantes de los bandoleros que quieren tomarse el poder a sangre y fuego.
Ahora les pregunto a todos los que no quieren enviar a sus hijos a defender la constitución y la democracia, acaso los guerrilleros tienen distinta nacionalidad al colombiano? Acaso estos guerrilleros pelean por usted o pelean por defender el negocio del narcotráfico, secuestro y extorsión de los cuales son dueños?
Acaso no sabe usted que estos delincuentes utilizan su malsano poder para violar niños y robar tierras y cometer un sinnúmero de delitos.
Les pregunto cuántas casas ha entregado la tal guerrilla, cuantos colegios y escuelas, han construido, estos grupos ilegales podrían eternamente toda la vida delinquiendo y aun así jamás el pueblo recibir nada distinto a su miseria y su dolor.
Volviendo al enunciado de esta nota, tranquilos este conflicto no es de ustedes, es de quienes si quieren ver una Colombia diferente.
Ⓜ𝗮𝗿𝘁𝗶𝗻 𝗡𝗮𝗵𝗮𝗿 𝑻𝒖 𝒗𝒆𝒄𝒊𝒏𝒐 𝒚 𝒕𝒖 𝒗𝒐𝒛
Si te gusta la nota compártela por favor
Comments